martes, 14 de abril de 2015

Teoria Atomica de Dalton

30 comentarios:

  1. 3°"B"
    Me encantó el video,porque me gustó mucho el fondo musical pues eso me llamó mucho la atención;luego las ilustraciones aportaron a que el tema sea interesante y la información también me agradó me sirvió para aprender mas cosas sobre el tema.

    ResponderEliminar
  2. 3° "A"
    muy interesante sobre todo en la parte de correcciones

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL VIDEO MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  4. me parecio importante por lo que dalton halla dado la teoria atomica

    ResponderEliminar
  5. 3°A
    La teoría de dalton es muy precisa y completa de lo que se escucha que es muy precisa en sus palabras.

    ResponderEliminar
  6. 3º "A"
    Es muy interesante el vídeo por que me enseña el modelo atómico de Dalton .

    ResponderEliminar
  7. 3º "A"
    La teoría de dalton es muy precisa y completa.

    ResponderEliminar
  8. 3º "A"
    La teoría de dalton es muy precisa y completa.

    ResponderEliminar
  9. 3°A
    el video me ayudo mucho pues traía información que no sabia y no estaba en el libro

    ResponderEliminar
  10. 3°A
    El video me resulto muy interesante ya que me ayudo a comprender mejor la teoria de Dalton

    ResponderEliminar
  11. MI COMENTARIO ES:
    - ME GUSTO MUCHO EL VIDEO POR SU FONDO MUSICAL Y POR SUS ILUSTRACIONES Y A APRENDER UN POCO MAS SOBRE LA TEORÍA ATÓMICA DE DALTON. EL VIDEO ESTUVO MUY INTERESANTE. 3º "A"

    ResponderEliminar
  12. 3° "A" Me pareció muy interesante como se fue desarrollando la teoría de Dalton mediante la historia, a pesar de algunos errores Dalton tuvo gran importancia en la historia de la ciencia.

    ResponderEliminar
  13. 3° "A" Me pareció muy interesante como se fue desarrollando la teoría de Dalton mediante la historia, a pesar de algunos errores Dalton tuvo gran importancia en la historia de la ciencia.

    ResponderEliminar
  14. 3"A"
    Este vídeo me gusta ya que nos explican sobre la Teoria Atomica de Dalton

    ResponderEliminar
  15. 3ºA
    el video me parecio bonito porque nos enseña todo porque dalton tuvo hizo un gran avance para el modelo atomico

    ResponderEliminar
  16. 3° A
    el video me parecio importante ya que me hacen entender la teoria de dalton en esa epoca..

    ResponderEliminar
  17. 3"B"
    el video estuvo muy bien explicado... fue muy claro y preciso

    ResponderEliminar
  18. 3°"D"Aunque Dalton tuviera algunos errores no significa que no sea importante , porque aportado mucho para que siga evolucionando el modelo atomico , este video me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  19. 3º D
    Este video me enseño que las ideas de dalton hicieron muchos avances en la ciencia y apesar de sus equivocaciones logro aportan mucho

    ResponderEliminar
  20. 3"A"
    este video me encanta porque nos enseña sobre la teoria de Dalton

    ResponderEliminar
  21. 3"A
    este video nos explica sobre la teoria de Dalton

    ResponderEliminar
  22. 3° E NOS EXPLICA SOBRE LA TEORIA DE DALTON Y SUS PROBLEMAS

    ResponderEliminar
  23. 3°A muy interesante porque habla sobre la teoría de dalton y todos sus problemas

    ResponderEliminar
  24. 3° "B"
    El video estuvo muy interesante y explicito, gracias.

    ResponderEliminar
  25. 3° "B"
    El video estuvo muy interesante y explicito, gracias.

    ResponderEliminar
  26. 3 "A"
    este vídeo me pareció muy interesante por que aprendí un poco mas sobre la teoría de Dalton y sus problemas

    ResponderEliminar
  27. 3 "A"
    este vídeo me pareció muy interesante por que aprendí un poco mas sobre la teoría de Dalton y sus problemas

    ResponderEliminar
  28. 3° C
    Este vídeo me pareció muy interesante.

    ResponderEliminar
  29. 3"D"
    este video dice sobre los errores de dalton y sus afirmaciones sobre las teoria de los atomos como lo fue analizando

    ResponderEliminar
  30. el video enseña q Dalton hizo grandes avances para el modelo atómico
    3ro"A"

    ResponderEliminar