jueves, 9 de abril de 2015

Los modelos atómicos

34 comentarios:

  1. Este vídeo y el otro debe servirte para que hagas una línea de tiempo de la historia de la evolución del concepto del átomo.
    Después de observar los vídeos responde la pregunta. ¿Los conocimientos son estáticos o dinámicos?. Explique su respuesta.
    ¿Por qué Demócrito y J. Dalton creían que el átomo no estaba por otras partículas subatomicas como se sabe ahora?. Explique su respuesta.
    ¡Suerte seguimos avanzando!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias profesor por el vídeo pues me sirvió de mucho para hacer la línea de tiempo en mi cuaderno.Además aprendí más sobre la evolución del modelo atómico.
      Por otra parte ,quiero agregar que conforme pasa el tiempo la ciencia descubre más novedades que ayudarán a que el ser humano que tenga ideas amplias sobre el mundo en que vivimos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario es valido en tanto representa lo que pensamos y no nos copiamos de los demás,por tanto no debe ser borrado.

      Eliminar
    2. Un comentario es valido en tanto representa lo que pensamos y no nos copiamos de los demás,por tanto no debe ser borrado.

      Eliminar
  3. Miraya Palacios 3° "A" ademas de los científicos que menciona el libro existían otros eso no lo sabia gracias profe

    ResponderEliminar
  4. DEMOCRITO Y DALTON NO SABIAN PORQUE NO HABIAN ESTUDIADO A FONDO.
    3 A

    ResponderEliminar
  5. me parecio interesante como dalton y democrito no sabian por que no lo habian estudiado

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. 3°A
    Los modelos atómicos fueron muy importantes en su época y fueron apareciendo muchos pensadores de esa teoría.

    ResponderEliminar
  8. 3º "A"
    Me pareció muy bonito el vídeo ya que me explica mejor la evolución del modelo atómico.

    ResponderEliminar
  9. 3º "A"
    Muy buen vídeo que explica la evolución del atomo.

    ResponderEliminar
  10. 3°A
    me parecio interesante el video explica muy bien la evolucion del atomo

    ResponderEliminar
  11. 3° A
    El video estuvo interesante me ayudo a ver como fue la evolución del atomo

    ResponderEliminar
  12. MI COMENTARIO ES:
    - SON DINÁMICOS YA QUE LOS CIENTÍFICOS PROBARON Y REALIZARON ESTAS PRUEBAS.
    - DEMÓCRITO Y DALTON, NO SABÍAN YA QUE NO PROFUNDIZARON LA INVESTIGACIÓN. EL VIDEO ESTUVO MUY INTERESANTE. 3º "A"

    ResponderEliminar
  13. 3° "A" Me gusto muchísimo ya que nos demuestra que el hombre , mediante los años a podido desarrollarse y gracias a la ciencia tenemos novedades que nos sirven día a día.

    ResponderEliminar
  14. 3° "A" Me gusto muchísimo ya que nos demuestra que el hombre , mediante los años a podido desarrollarse y gracias a la ciencia tenemos novedades que nos sirven día a día.

    ResponderEliminar
  15. 3"A"
    Este video me gusto porque nos explica mejor la evolución del modelo atómico.

    ResponderEliminar
  16. 3ºA
    me parecio muy interesante porque el video nos da a conocer la evolucion del atomo

    ResponderEliminar
  17. 3° A
    el video estuvo bien organizado ya que nos dan una mejor explicacion sobre los modelos atomicos...

    ResponderEliminar
  18. 3"B"
    video muy interesante... ver como pasa el tiempo y la ciencia va mejorando y avanzando.....

    ResponderEliminar
  19. 3°"D"Los conocimientos son dinamicos porque siempre se decubriran nuevas cosas y habra mas cosas por aprender,Democrito y John Dalton por que ellos fueron los primeros en tener ideas sobre el atomo entonces su investigacion no pudo avanzar tanto como los demas que ya tenian como base las ideas de este filosofo y pensador. Este video me aclarado mas la evolucion del atomo.

    ResponderEliminar
  20. 3ºD
    Este video explica que los conocimientos en si son dinamicos por al pasar el tiempo se hallaran nuevos avances esto se aplica en la evolucion del atomo pues primero se creia indestructible y ahora se tiene una idea mejor explicada.
    democrito y dalton no pudiero avanza mucho pues no tuviero sustentos anteriores y fueron los 1º en postular la idea de la existencia del atomo.
    me gusto el video

    ResponderEliminar
  21. 3"A"
    este video me enseño sobre la evolucion del modelo atomico

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. 3° "D"
    EL video explica que los conocimientos si son dinámicos porque igual de todas formas lo van a descubrir . Democrito y J. Dalton ellos fueron los 1° en
    decir sobre la existencia del atomo.

    ResponderEliminar
  24. 3° "D"
    EL video explica que los conocimientos si son dinámicos porque igual de todas formas lo van a descubrir . Democrito y J. Dalton ellos fueron los 1° en
    decir sobre la existencia del atomo.

    ResponderEliminar
  25. EL video explica que los conocimientos si son dinámicos porque igual de todas formas lo van a descubrir . Democrito y J. Dalton ellos fueron los 1° en
    decir sobre la existencia del atomo

    ResponderEliminar
  26. 3° "B"
    El video estuvo llamativo y me causo mucha satisfacción al ver como ah evolucionado los modelos atómicos

    ResponderEliminar
  27. 3° "B"
    El video estuvo llamativo y me causo mucha satisfacción al ver como ah evolucionado los modelos atómicos

    ResponderEliminar
  28. 3"A"
    el vídeo es muy explayante con el tema de la evolución del átomo y eso me ayudo a saber mas del tema

    ResponderEliminar
  29. 3° C
    Este vídeo me parece muy interesante, porque, muestra los distintos aportes de cada científico.

    ResponderEliminar
  30. el video ha sido bueno da conocer muchas cosas nuevas de los atomos y científicos
    3ro"A"

    ResponderEliminar