martes, 14 de abril de 2015

Making 3-D Atom Model

56 comentarios:

  1. Maricielo Clara Berrio Rojas 3° "B"
    El video nos muestra una buena opción para realizar una maqueta y representar un modelo atómico.

    ResponderEliminar
  2. Maricielo Clara Berrio Rojas 3° "B"
    El video nos muestra una buena opción para realizar una maqueta y representar un modelo atómico.

    ResponderEliminar
  3. 3"B"
    Estuvo bueno el video pues me impactó mucho lo que hizo esa chica;gracias pues me servirá para poder hacer un modelo del átomo.

    ResponderEliminar
  4. 3°"B"
    Estuvo interesante la maqueta ayudara a personificar el modelo atómico.
    Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  5. 3°"B"
    Estuvo interesante la maqueta ayudara a personificar el modelo atómico.
    Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  6. 3° "A"
    esa maqueta nos enseña un buen modelo atómico y lo mejor es que lo podemos hacer en casa

    ResponderEliminar
  7. QUE EL METODO DE LA MAQUETA ES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  8. EL METODO DE MAQUETA ES EXPLICA MAS

    ResponderEliminar
  9. me pareció chevere lo que hizo creo que yo también puedo hacerlo

    ResponderEliminar
  10. 3° "A"
    el video muestra como realizar una maqueta y representar un modelo atomico.

    ResponderEliminar
  11. 3°A
    Este vídeo es muy representativo lo que es el modelo atómico de los pensadores antiguos crearon.

    ResponderEliminar
  12. 3º "A"
    En el video se muestra una maqueta que representar un modelo atómico.

    ResponderEliminar
  13. MI COMENTARIO ES:
    - GRACIAS PROFESOR POR COMPARTIR EL VIDEO POR QUE ASÍ ME PERMITE PRESENTAR MAQUETAS SOBRE UN MODELO DEL ÁTOMO. EL VIDEO ESTUVO MUY INTERESANTE. 3º "A"

    ResponderEliminar
  14. 3°A
    el video nos muestra como hacer un modelo en 3-D

    ResponderEliminar
  15. 3°A
    El video me parecio entretenido ya que nos enseña como hacer una maqueta del modelo atomico

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. 3° "A" En este vídeo nos enseña a como hacer una maqueta de un átomo con sus partes.

    ResponderEliminar
  18. 3° "A" En este vídeo nos enseña a como hacer una maqueta de un átomo con sus partes.

    ResponderEliminar
  19. 3° A
    este video estuvo realmente interesante ya que nos muestra como hacer una maqueta del modelo de un atomo

    ResponderEliminar
  20. 3"A"
    Este video es muy interesante porque nos enseña a hacer una maqueta del modelo de un atomo

    ResponderEliminar
  21. 3° A
    el video estuvo interesante porque nos demuestran como una maqueta nos brinda el modelo de un atomo...

    ResponderEliminar
  22. 3ro "E"
    Nos ayuda a como realizar una maqueta del modelo atómico.

    ResponderEliminar
  23. Bien Herbert.
    Te falta los videos anteriores

    ResponderEliminar
  24. 3"B"
    interesante, gracias al video ya tengo la idea de como podemos hacer un atomo

    ResponderEliminar
  25. 3ºA
    me parecio interesante el video ya que nos enseño sobre hacer una maqueta de un modelo de un atomo

    ResponderEliminar
  26. 3ºA
    me parecio bien educativo porque nos eseña como un modelo de un atomo

    ResponderEliminar
  27. 3º D
    Este el video nos da a conocer cono podemos realizar una maqueta del modelo del atomo me gusto pues en un tiempo posterior nos servirá para presentarlo tal ves en esta area GRACIAS PROF.

    ResponderEliminar
  28. 3°"D"Me gusto mucho la maqueta del modelo de atomo que la chica ha realizada, estoy segura que me servira en algun momento. Es un buen video.

    ResponderEliminar
  29. 3ºA
    este video me enseño sobre un modelo de un atomo

    ResponderEliminar
  30. el video me enseño sobre los atomo

    ResponderEliminar
  31. 3° E
    Nos ayuda demasiado sobre los modelos de atomos, deverian ver mas ejemplos

    ResponderEliminar
  32. muy buena explicacion sobre los atomos
    me gusto
    marco flores 3 A

    ResponderEliminar
  33. 3 "A"
    este vídeo me pareció muy interesante por que nos enseña como hacer una maqueta de un modelo de átomo en casa o en la clase

    ResponderEliminar
  34. 3° C
    Una manera muy casera y sencilla de hacer una maqueta de un modelo atómico.

    ResponderEliminar
  35. 3"D"
    el video nos enseña como realizar una maqueta de un modelo atomico gracias profe
    estuvo muy interesante el video

    ResponderEliminar
  36. el video me gusto ya q me enseño ha construir una maqueta ha escala del modelo atómico 3ro "A"

    ResponderEliminar
  37. 3ºA
    muestra una buena opción para realizar una maqueta GRACIAS PROFESOR POR LAS ENSEÑANSAS

    ResponderEliminar