jueves, 9 de abril de 2015

Línea De Tiempo Modelos Atómicos.

34 comentarios:

  1. Una ves que hayas visto los dos vídeos has la linea de tiempo en tu cuaderno y no olvides graficar (dibujar) .

    ResponderEliminar
  2. 3°"B"
    Perdone profesor por el doble comentario espero me comprenda que soy nueva en esto lo del g-mail
    Pero este video estuvo muy interesante,gracias pues a mis compañeros y a mí nos está ayudando a ampliar nuestros conocimientos sobre los temas que estamos hablando en clases.

    ResponderEliminar
  3. mariana peche 3° "B"
    me parece interesante,nos va a ayudar mucho porque explica cada modelo atómico
    en la linea de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Luis Jara 3 "B" Wau,que interesante.Bueno ahora puedo hacer la linea del tiempo con los datos que usted profesor nos ha dado a conocer con el video,la cual contiene mucha información como la de que un átomo es eterno y que es inmutable osea que no puede ser cambiado o alterado.Muchas gracias profesor espero otro video mas

    ResponderEliminar
  5. Miraya Palacios 3° "A" tiene mucha mas información que el libro

    ResponderEliminar
  6. EStubo muy interesante es mas expicativo .

    ResponderEliminar
  7. me pareció muy interesante la información q obtuve al ver el video

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. 3° A
    La historia de los modelos atómicos es muy interesante porque nos enseña sus fases y pensadores.

    ResponderEliminar
  11. 3°A
    el vídeo me pareció interesante y me ayudo a saber quienes lo fueron descubriendo.

    ResponderEliminar
  12. 3 º "A"
    El vídeo estuvo muy interesante por que me ayuda a saber como fue la historia de el modelo atómico y a comprender mejor.

    ResponderEliminar
  13. 3°A
    El video me parecio entretenido e interesante me ayudo a amplir mis conocimientos

    ResponderEliminar
  14. 3°A
    es muy interesante,nos va a ayudar mucho porque explica cada modelo atómico
    en la linea de tiempo.

    ResponderEliminar
  15. MI COMENTARIO ES:
    - ES MUY BENEFICIOSO PARA NOSOTROS YA QUE NOSOSTROS AUMENTAMOS MAS NUESTROS CONOCIMIENTOS COMO,
    - SUS CREADORES Y COMO SE FUE EVOLUCIONANDO.
    EL VIDEO ESTUVO MUY INTERESANTE. 3º "A"

    ResponderEliminar
  16. 3° "A" Este vídeo me pareció muy interesante ya que nos aporta conocimientos sobre como iba evolucionando los modelos del átomo a través de la historia; y nos deja en claro que el átomo es la estructura mas pequeña e indivisible que existe.

    ResponderEliminar
  17. 3° "A" Este vídeo me pareció muy interesante ya que nos aporta conocimientos sobre como iba evolucionando los modelos del átomo a través de la historia; y nos deja en claro que el átomo es la estructura mas pequeña e indivisible que existe.

    ResponderEliminar
  18. 3 "A"
    Este vídeo es muy interesante por que nos explican de los Modelos Atómicos.

    ResponderEliminar
  19. 3º A
    el video me parecio interesante ya que nos da a conocer como fueron los primeros modelos atomicos

    ResponderEliminar
  20. 3° A
    el video estuvo bien definido porque nos explican su historia a traves del tiempo

    ResponderEliminar
  21. 3"B"
    ES MUY INTERESANTE VER COMO FUE EVOLUCIONANDO CADA ATOMO HASTA LA ACTUALIDAD

    ResponderEliminar
  22. 3°"D"Me sorprende como desde la antiguedad se han ido evolucionando la manera de pensar del modelo atomico, fueron descubriendo q estaba formado de atomos , que hay distintas clases, y ahora se dice que estan formadas por un nucleo y por una envoltura electronica , pero mas adelante cuando la tecnologia evolucione podran indagar mas y descubriran nuevas cosas, este video me ayudo a entender mejor el tema.

    ResponderEliminar
  23. 3º D
    Este video nos explica como el tiempo hace que los pensamientos cambien solo esto explica la evolucion tan notoria del atomo. Esto no da indicios de que la ciencia no es un aprendizaje fijo sino progresivo. GRACIAS PROFESOR EL VIDEO ME GUSTO MUCHO

    ResponderEliminar
  24. 3 "A"
    este video me parecio interesante porque me explica mas sabre los modelos atomicos

    ResponderEliminar
  25. 3° "D"
    En este video explica como fue evolucionando y eso hace que tu manera de pensar sea distinta y descubrieron que estaba formada de atomos

    ResponderEliminar
  26. 3° "B"
    Gracias profesor por el video tan interesante que nos a dejado, me ah servido mucho para ayudar a mejorar el concepto que eh tenido de los modelos atómicos y me ayudado para realiza un mejor trabajo para mi tarea.

    ResponderEliminar
  27. 3° "B"
    Gracias profesor por el video tan interesante que nos a dejado, me ah servido mucho para ayudar a mejorar el concepto que eh tenido de los modelos atómicos y me ayudado para realiza un mejor trabajo para mi tarea.

    ResponderEliminar
  28. 3 "A"
    este vídeo me pareció muy interesante por que aprendí como fue la historia de las modelos atómicas

    ResponderEliminar
  29. 3 "A"
    este vídeo me pareció muy interesante por que aprendí como fue la historia de las modelos atómicas

    ResponderEliminar
  30. 3° C
    Este vídeo me parece muy interesante, porque, es muy didáctico.

    ResponderEliminar
  31. la diferentes fases de los modelos atómicos da mucho a conocer sobre ello y muchos visionarios .
    3ro"A"

    ResponderEliminar
  32. 3°C
    El vídeo estuvo muy interesante por que me ayuda a saber como fue la historia de el modelo atómico y a comprender mejor.

    ResponderEliminar
  33. 3°C
    El vídeo estuvo muy interesante por que me ayuda a saber como fue la historia de el modelo atómico y a comprender mejor.

    ResponderEliminar