martes, 14 de abril de 2015

Cinco Modelos Atómicos

50 comentarios:

  1. mariana peche 3°"B"
    Me pareció genial este video ayudo a distinguir cada modelo de átomo y su estructura de cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Maricielo Clara Berrio Rojas 3° "B"
    El video esta super lindo, los modelos atómicos están hechos muy específicos gráficamente y la maqueta esta muy atractiva para los ojos del publico.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Maricielo Clara Berrio Rojas 3° "B"
    El video esta super lindo, los modelos atómicos están hechos muy específicos gráficamente y la maqueta esta muy atractiva para los ojos del publico.

    ResponderEliminar
  5. Maricielo Clara Berrio Rojas 3° "B"
    El video esta super lindo, los modelos atómicos están hechos muy específicos gráficamente y la maqueta esta muy atractiva para los ojos del publico.

    ResponderEliminar
  6. 3°"B"
    Me pareció un poco interesante; ya que se mostraron diversos modelos de átomos de cada uno de los científicos que investigaron sobre el átomo.

    ResponderEliminar
  7. 3° "A"
    bonitas maquetas lo mejor es que son diferentes y nos ayudan a distinguir

    ResponderEliminar
  8. 3º "A"
    me parece muy interesante, las maquetas muy bien hechas ayudan a poder entender mejor el tema

    ResponderEliminar
  9. SE ENTIENDE MUCHO MEJOR POR LAS MAQUETAS MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  10. ESE METODO DE LA MAQUETA es muy esencial y nos ayuda a entender mejor

    ResponderEliminar
  11. me parecio muy importante sobre los cinco modelos atomicos yo no lo sabia 3A

    ResponderEliminar
  12. 3º "A"
    Me pareció interesante; ya que se mostraron diversos modelos de átomos.

    ResponderEliminar
  13. 3 º "A"
    Me gusto el vídeo por que no muestran Cinco Modelos Atómicos.

    ResponderEliminar
  14. MI COMENTARIO ES:
    - ES MUY IMPORTANTE LOS 5 MODELOS DEL ÁTOMO YA QUE NOS FACILITA PARA ESTUDIARLO MEJOR Y DAR A CONOCER ESTA INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE AL PÚBLICO EN GENERAL.EL VIDEO ESTUVO MUY INTERESANTE. 3º "A"

    ResponderEliminar
  15. 3°A
    el video nos puede ayudar mucho pues nos puede dar una idea de como realizar un proyecto mas adelante

    ResponderEliminar
  16. 3°A
    El video me resulto muy interesante ya que nos muestran diferentes modelos de atomos que podriamos realizarlo en clase

    ResponderEliminar
  17. 3° "A" Este vídeo me pareció interesante ya que nos muestra los distintos tipos de modelos atómicos.

    ResponderEliminar
  18. 3"A"
    Este vídeo me gusto ya que nos explican Cinco Modelos Atómicos en maquetas

    ResponderEliminar
  19. 3° A
    nos demuestran distintos tipos de modelos atomicos

    ResponderEliminar
  20. 3ro "E"
    Me ayudo a distinguir los diferentes modelos atómicos.

    ResponderEliminar
  21. 3"B"
    muy claro, especifico e interesante....
    al ver las maquetas se entiende mejor como era la estructura de cada atomo
    muy chevere

    ResponderEliminar
  22. 3° A
    este video me ayudo a distingir los modelos de los atomos

    ResponderEliminar
  23. 3º D
    Este vídeo nos presenta una maqueta en donde es fácil diferenciar los modelos atómicos ya estudiados en el aula muy interesante y educativo

    ResponderEliminar
  24. 3°"D"En este video hemos podido apreciar la idea de los modelos atomicas de los cientificos mas sobresalientes de este tema, me parecio muy buena la maqueta para entender mejor la evolucion atomica.

    ResponderEliminar
  25. 3° A
    este video m eservi para distingir los modelos de los atomos

    ResponderEliminar
  26. este video me enseña a diferenciar los atomos

    ResponderEliminar
  27. 3° E
    Muy conveniente porque nos ayuda a diferenciar los atomos estudiados en nuestro colegio ..

    ResponderEliminar
  28. muy buen video y mu buena explicacion
    3 A
    marco flores

    ResponderEliminar
  29. 3"A"
    este vídeo me pareció muy interesante ya que el vídeo era sobre distintos tipos de modelos atómicos y la maqueta ayudo mucho a comprender mejor sobre el tema

    ResponderEliminar
  30. 3° C
    Muy didáctico y fácil de entender.

    ResponderEliminar
  31. 3"D"
    este video nos enseña los modelos atomicos de los cientificos representada en una maqueta para entender mejor el tema

    ResponderEliminar
  32. los modelos atómicos lucen muy bien la maqueta también se le aprecia exelente y me gusto mucho el video ya q se ven diferentes modelos
    3ro "A"

    ResponderEliminar