jueves, 23 de abril de 2015

LOS NUMEROS CUANTICOS EJERCICIOS RESUELTOS

38 comentarios:

  1. 3ºA
    el video me parecio muy interesante ya que nos da a conocer sobre los numeros cuanticos

    ResponderEliminar
  2. 3° A
    el video me gusto porque dicen que el numero atomico maximo conocido por el hombre es el 118 osea 118protones y 118 electrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Karla. ¿Te imaginas que los investigadores creen un elemento químico de 140 electrones?.

      Eliminar
  3. 3° "B"
    Los números cuánticos son valores numéricos discretos que indican las características de los electrones en los átomos, esto está basado en la teoría atómica de Niels Bohr que es el modelo atómico más aceptado y utilizado en los últimos tiempos por su simplicidad.
    Intersante el video.

    ResponderEliminar
  4. 3° "B"
    Los números cuánticos son parámetros que describen el estado energético de un electrón y las características de un orbital.
    Me gusto mucho el video estuvo bastante interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides que son los matemáticos los que crearon esos números para explicar como son los átomos en ese micro-mundo que no vemos pero que sentimos su efecto.Mira que nos estamos comunicándonos con un componente subátomico del átomo.

      Eliminar
  5. me parecio interesante por que se pudo encontrar el numero maximo 3A

    ResponderEliminar
  6. 3°"B"
    Me encantó este video pues nos informa detalladamente sobre los números cuánticos.
    Es bueno aprender;observando y escuchando con atención cada video sobre los temas que hablamos en el aula.
    Espero más videos que nos ayuden a aprender cada tema que hacemos en clases.

    ResponderEliminar
  7. 3"B"
    sinceramente al principio no lo entendi muy bien; pero al ver el video y con la explicacion del profesor en aula pude captar la idea.....
    muy buen video

    ResponderEliminar
  8. MI COMENTARIO ES:
    ME PARECIÓ EXCELENTE YA QUE NOS HABLA SOBRE COMO SE CLASIFICAN LOS NÚMEROS CUÁNTICOS.
    EL VIDEO ESTUVO MUY INTERESANTE. 3º "A"

    ResponderEliminar
  9. 3"A"
    Este vídeo me pareció muy interesante porque nos hablan de los números cuánticos

    ResponderEliminar
  10. 3"A"
    Este vídeo me pareció muy interesante porque nos hablan de los números cuánticos

    ResponderEliminar
  11. muy buena explicacion de los numeros cuanticos
    3 A MARCO FLORES

    ResponderEliminar
  12. 3"A"
    este video me parecio interesante porque me enseña sobre los numeros cuanticos

    ResponderEliminar
  13. 3·º "A"
    El vídeo es muy interesante ya que me ayuda a entender mejor los números cuánticos mediante ejercicios. ☺

    ResponderEliminar
  14. el video nos ayudo a comprender los números cuánticos gracias a los ejercicios el video me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  15. 3º D
    Este vídeo me dio una amplia explicación de los # cuánticos estos números nos ayudan a identificar la posición de lo electrones en sus orbitales o envoltura atómica. me pareció muy interesante

    ResponderEliminar
  16. 3°"D"En este video he aprendido sobre los numeros cuanticos tambien sobre la ubicacion de los orbitales ,del nucleo y de la envoltura atomica.

    ResponderEliminar
  17. este video me ayudo a entender mas sobre los numeros cuanticos

    ResponderEliminar
  18. 3°A
    el vídeo me pareció muy interesante ya que nos enseña como resolver ejercicios con números cuanticos

    ResponderEliminar
  19. 3 "A
    el video es interesante por q los hombres solo sabia 118 osea 118 propones y 118 electrones

    ResponderEliminar
  20. 3° E
    ESTE VIDEO ME PARECE IMPORTANTE PORQUE HABLA DE LOS NUMEROS CUANTICOS Y DE SU UBICACION DE LOS ORBITALES

    ResponderEliminar
  21. 3°A
    el vídeo me parece interesante porque habla sobre los numeros cuánticos y de la ubicación de los orbitales , también ademas me ayudar a identificar la posición de los electrones en sus orbitales

    ResponderEliminar
  22. 3 A
    este video me enseña sobre los numeros cuanticos y es una explicacion que me
    ayuda en mi aprendizaje
    marco flores

    ResponderEliminar
  23. 3"A"
    "En este video he aprendido sobre los numeros cuanticos tambien sobre la ubicacion de los orbitales ,del nucleo y de la envoltura atomica.

    ResponderEliminar
  24. 3"A"
    este vídeo me pareció muy interesante me enseño los números cuánticos mediante ejercicios.

    ResponderEliminar
  25. 3"A"
    El vídeo me pareció un poco complicado de entender pero pude entender poco a poco su concepto de los números cuánticos.

    ResponderEliminar
  26. 3"E"
    El vídeo es muy interesante ya que me ayuda a entender mejor los números cuánticos mediante ejercicios. ☺

    ResponderEliminar
  27. 3"E"
    El vídeo es muy interesante ya que me ayuda a entender mejor los números cuánticos mediante ejercicios. ☺

    ResponderEliminar
  28. 3"D"
    este video me enseña a resolver con numeros cuanticos y saber ubicar cada electron
    en un orbital estuvo interesante

    ResponderEliminar
  29. 3ro"A" el video me enseño a entender como resolver los ejercicios con numeros cuanticos .

    ResponderEliminar
  30. LISETTE ARANGO 3 "E"
    me parece muy intereresante por q me ayudo a complementar las ideas q tenia sobre como desarrollar un ejercicio de numeros acuanticos

    ResponderEliminar
  31. 3°´´B´´ Kristel Quispe C.
    Me pareció interesante ya que pude aprender mejor sobre los números cuánticos y sobre la ubicación de orbitales , el núcleo y cómo poder resolver ejercicios con numeros cuanticos.

    ResponderEliminar
  32. el video estuvo muy bueno por que se encontró el numero máximo q es el 118
    y enseña también a poner cada electron en un orbital
    3ro"A"

    ResponderEliminar