martes, 14 de abril de 2015

Evolución Modelos Atómicos

68 comentarios:

  1. Estimados estudiantes:
    Este vídeo sea el síntesis de lo que hemos realizado con relacion con la línea de tiempo de la evolución de los modelos atómicos.Ahora mejora tu trabajo para tu cuaderno.
    Despues de ver los 10 vídeos escribe tu comentario sobre cuánto te ha ayudado a entender como la ciencia avanza y cómo los conceptos varían con el avanze de la ciencia.
    ¡ SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante este video poco a poco nos enseña varias cosas sobre la ciencia gracias profe por enseñanos varias cosa SOY JOSEPH HERRERA ESTRADA 3 "B" :3

    ResponderEliminar
  3. mariana peche 3° "B"
    El modelo propuesto por Thomson consideraba al átomo como una esfera de masa cargada positivamente y sobre la cual flotan los electrones,al así como se encuentran las uvas o pasas sobre un pastel.

    ResponderEliminar
  4. Yenifer Napanga Tello 3° "B"
    El experimento de Ruterford me ha parecido interesante como es que se puede bombardear una lamina de oro fina en varias particulas segun el modelo de Thomson , pero solo de una de 10.000 particulas atravesaban la lamina .

    ResponderEliminar
  5. Luisa Medina Salvador 3° "B"
    El video me parece muy interesante, nos habla de la evolucion del atomo, de como fue descubierto y de como es: redondo, liso,irregular y torcido. Ademas contiene electrones con carga negativa y positiva.

    ResponderEliminar
  6. Melanie Perez Ramirez 3° B
    El video me ha servido para comprender que los atomos si pueden dividirse y alterarse , y se denomina atomos a la materia que esta dividida en particulas divisible e inalterables.
    Un muy buen video para todos los alumnos de nuestra I.E

    ResponderEliminar
  7. Maricielo Clara Berrio Rojas 3° "B"
    El video me a parecido bastante interesante y el cual me ha servido para complementar el concepto sobre la evolución del átomo, el cual me explica las distintas teorías de diversos físicos.El átomo es la porción material de un elemento químico que interviene en las reacciones químicas y posee las propiedades características de dicho elemento.

    ResponderEliminar
  8. Maricielo Clara Berrio Rojas 3° "B"
    El video me a parecido bastante interesante y el cual me ha servido para complementar el concepto sobre la evolución del átomo, el cual me explica las distintas teorías de diversos físicos.El átomo es la porción material de un elemento químico que interviene en las reacciones químicas y posee las propiedades características de dicho elemento.

    ResponderEliminar
  9. Jimena Cora Solano 3"C"
    Me parece muy bueno el video porque explica la evolucion del atomo detalle a detalle ..
    espero que los demas lo entiendan tanto como yo ...

    ResponderEliminar
  10. 3°"B"
    El video estaba muy interesante me asombró; cuánto la ciencia a avanzado desde hace mucho tiempo hasta la ctualidad .
    Me sirvió como una ayuda para mi tarea espero otro video interesante.

    ResponderEliminar
  11. cesar guevara 3 B
    buen video , interesante me gusto porque aprendi sobre el
    atomo y su historia
    ahora se que los atomos de un mismo elemento son
    identicos entre si , presentan igual masa e iguales propiedades
    espero que nos siga enseñando mas cosas

    ResponderEliminar
  12. Luis Jara 3 "B" Me gusto mucho el video,pues me ha dado a comprender que el átomo esta compuesto por un determinado numero de tres tipos de partículas que son : Los protones,neutrones y electrones y también sobre su evolución del átomo y entendí que el científico Thomson explico la forma de los iones tanto positivo como negativo.Espero otro video,ya que me gusto mucho y espero q nos siga enseñando mas cosas Profesor :Juan Zuñiga

    ResponderEliminar
  13. ME PARECIO BONITO PÓRQUE YA ANDO APRENDIENDO MAS SOBRE LA CIENCIA :)

    ResponderEliminar
  14. El experimento de Ruterford me ha parecido interesante como es que se puede bombardear una lamina de oro fina en varias particulas segun el modelo de Thomson

    ResponderEliminar
  15. 3 "A"
    El vídeo me pareció muy interesante

    ResponderEliminar
  16. 3° "A"
    cada ves se vuelven mas emocionantes y interesantes los vídeos, nos ayudan mucho en las clases

    ResponderEliminar
  17. 3 "A"
    muy interesante el tema de los átomos :)

    ResponderEliminar
  18. 3 "A"
    muy interesante el tema de los átomos :)

    ResponderEliminar
  19. 3 "A"
    muy interesante el tema de los átomos :)

    ResponderEliminar
  20. MUY BUEN VIDEO MUY EXPLICITO Y CLARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIEGO,no olvides que debes poner tu grado y sección.
      Muy bien sigan así.

      Eliminar
    2. DIEGO,no olvides que debes poner tu grado y sección.
      Muy bien sigan así.

      Eliminar
  21. me a ayudado por que supe saber el concepto de la evolucion del atomo 3A

    ResponderEliminar
  22. muy buen video y interesante me gusto porque aprendi sobre el
    atomo y su historia

    ResponderEliminar
  23. muy buen video y interesante me gusto porque aprendi sobre el
    atomo y su historia

    ResponderEliminar
  24. 3º "A"
    El vídeo es muy interesante ya que nos muestra la historia del átomo y su evolución.

    ResponderEliminar
  25. MI COMENTARIO ES:
    - EL VIDEO ME PARECE MUY INTERESANTE, YA QUE ME HABLA SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL ÁTOMO, COMO ¿QUIEN LO DESCUBRIO?¿QUE FORMAS TIENEN?; MI RECOMENDACIÓN SERIA QUE OJALA QUE SIGA LA EVOLUCIÓN DEL ÁTOMO Y QUE SE USE PARA EL BIEN.

    ResponderEliminar
  26. 3°A
    Los modelos de los o evolucion es muy amplia en todos su sentido de la historia en el.

    ResponderEliminar
  27. 3°A
    El video nos enseña muchisimo pues nos muestra la evolucion de los modelos atomicos

    ResponderEliminar
  28. Me pareció muy interesante como fue la evolución e historia del átomo, eso t me ayudara a saber un poco mas sobre la ciencia. 3° "A"

    ResponderEliminar
  29. 3°A
    Los videos nos muestran la evolución del atomo nos ayuda a entender mejor el tema ya que ampliamos los conocimientos que el libro nos habia dado

    ResponderEliminar
  30. 3ro A
    este video es muy interesante ya que nos habla del atomo y las teorias que se plantearon de acuerdo a las investigaciones que varios científicos realizaron

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. 3ro "A"
    Este video es muy interesante ya que nos hablan de la Evolución Modelos Atómicos

    ResponderEliminar
  33. 3ro "E"
    Me pareció interesante porque me ayudo atender la evolución del átomo.

    ResponderEliminar
  34. 3° A
    el video nos menciona la evolucion de los modelos atomicos desde su inicio hasta su fin...

    ResponderEliminar
  35. 3ºA
    el video me parecio interesante porque nos enseño sobre la evolucion del atomo

    ResponderEliminar
  36. me encanto el video de la evolucion del atomo nos enseña muchas cosas
    marco flores 3 a

    ResponderEliminar
  37. 3 "A"
    el video me enseño mas sobre la evolucion del atomo

    ResponderEliminar
  38. 3º D
    este vídeo explica como el átomo a ido cambiando sus modelos según la evolución de la ciencia.Me ayudo mucho en la realizacion de mi trabajo

    ResponderEliminar
  39. 3°"D"Con este video ya he complementado mis conocimientos acerca de este tema , el avance de la ciencia nunca tendra fin y siempre habran cosas nueva que aprender.

    ResponderEliminar
  40. 3 "A"
    este video me enseño mas sobre la evolucion del atomo

    ResponderEliminar
  41. 3 " A
    este video demuestra q el atomo evoluciono

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. 3°A
    el vídeo demuestra y enseña que el átomo a evolucionado

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. 3° C
    Nos demuestra que casa científico tenía su teoría, pero. juntando sus teorías nos daban mejores conceptos del modelo atómico.

    ResponderEliminar
  46. este vídeo es muy interesante y nos enseña la evolución de los modelos atómicos

    ResponderEliminar
  47. este vídeo es muy interesante y nos enseña la evolución de los modelos atómicos

    ResponderEliminar
  48. 3°A
    este vídeo es muy interesante,me enseño mas sobre la evolución del átomo y me ayudara a saber un poco mas sobre la ciencia

    ResponderEliminar
  49. 3°A
    este vídeo es muy interesante,me enseño mas sobre la evolución del átomo y me ayudara a saber un poco mas sobre la ciencia

    ResponderEliminar
  50. 3"E"
    EL VIDEO ME PARECE MUY INTERESANTE, YA QUE ME HABLA SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL ÁTOMO, COMO ¿QUIEN LO DESCUBRIO?¿QUE FORMAS TIENEN?; MI RECOMENDACIÓN SERIA QUE OJALA QUE SIGA LA EVOLUCIÓN DEL ÁTOMO Y QUE SE USE PARA EL BIEN.

    ResponderEliminar
  51. es imteresante x q nos explica mejor q nos dise todo sobre el tma

    ResponderEliminar
  52. es imteresante x q nos explica mejor q nos dise todo sobre el tma

    ResponderEliminar
  53. 3º"D"
    todo esto nos enseña la evolucion del atomo descubierta por los cientificos
    como lo de rutheford el atomo que descubrio esta formado por un nucleo central muy pequeño y positivo con electrones girando alerededor en orbitas circulares

    ResponderEliminar
  54. LISETTE ARANGO 3E
    Me explica detalladamente como el atomo fue cambiando al transcuro de los años gracias a las diferentes teorias de estos grandes cientificos nos dejaron

    ResponderEliminar
  55. el video da mucho de q hablar sobre la evolución del atomo y rutheford
    3ro"A"

    ResponderEliminar