sábado, 31 de octubre de 2015

6. Nomenclatura de Alcoholes

18 comentarios:

  1. 3° "B"
    Es muy educativo porque explica con varios ejemplos la nomenclatura de alcoholes,escogiendo la cadena mas larga de OH.

    ResponderEliminar
  2. 3°"B"
    Me gustó e impresionó mucho el vídeo ya que explica detalladamente sobre los alcoholes como también de la nomenclatura.
    La información es muy objetiva,pero en mi opinión,el otro vídeo sobre la nomenclatura de alcoholes es un tema que se tiene que reforzar en clases;pues de ese modo se aclarará algunas dudas sobre la nomenclatura de los alcoholes.
    Gracias por la información,profesor.

    ResponderEliminar
  3. 3B
    Este vídeo me interesó ya que con muchos ejemplos como hallar la nomenclatura de alcoholes fue sencillo de entender
    Gracias profesor

    ResponderEliminar
  4. 3c
    me gusto el video ya q me ayudo a entender mas sobre la nomenclatura de los alcoholes

    ResponderEliminar
  5. 3°"D"Este video nos refuerza la nomenclatura de los alcoholes mediante la explicacion de varios ejemplos,pero me aclaro algunos otros datos como que se comienza a enumerar desde el extermo mas cercano al "oh",cuando hay dos "oh" se llama iol.

    ResponderEliminar
  6. 3°C
    Este video me pareció muy interesante porque explicó de manera muy detallada la nomenclatura de los alcoholes,los alcoholes son compuestos que llevan en su estructura el grupo OH,se siguen una serie de pasos ,primero se elije la cadena principal,la más larga que contenga el OH,luego se empieza a numerar por el extremo más cercano al OH recordando que el OH es prioritario sobre el doble enlace y se siguen los pasos ya conocidos como ir dando los localizadores más bajos a los radicales,recordando la nueva terminación "ol".
    Gracias por el video profesor,estuvo muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. 3B
    Bueno este video me parecio muy interesante porque explica de una una manera muy minuciosa la nomenclatura de los alcoholes, bueno los alcoholes son compuestos que llevan en su estructura el grupo de los OH

    ResponderEliminar
  8. MARJORIE ALVARADO 3B
    nos da muchos ejemplos para entender mejor la nomenclatura de alcoholes

    ResponderEliminar
  9. muy comprensible estos videos me ayudan mucho

    ResponderEliminar
  10. EL VIDEO NOS HABLA SOBRE NOMENCLATURA DE ALCOHOLES, NOS DICE QUE LOS ACOHOLES SON COMPUESTOS QUE LLEVAN EN SU ESTRUCTURA (OH), EN ESTE VIDEO NOS MUESTRAN EJERCICIOS DONDE DICE QUE NOMBREMOS LOS SIGUIENTES COMPUESTOS SEGÚN LA REGLAS IUPAC, Y DIBUJAR LAS ESTRUCTURAS DE LOS COMPUESTOS QUE NOS MUESTRAN, ESTOS EJERCICIOS NOS AYUDAN MUCHO MAS PARA SABER COMO RESOLVERLOS Y AÚN MAS FACIL CUANDO NOS EXPLICA MEJOR. GRACIAS PROFE. EL VIDEO ESTUVO MUY INTERESANTE. 3º "A"

    ResponderEliminar
  11. 3B
    este video nos muestra sobre la nomenclatura de alcoholes es un tema que se tiene que reforzar en clases;pues de ese modo se aclarará algunas dudas sobre la nomenclatura de los alcoholes. tambien queexplica de una una manera muy minuciosa la nomenclatura de los alcoholes, bueno los alcoholes son compuestos que llevan en su estructura el grupo de los OH. muy buen video profesor

    ResponderEliminar
  12. 3"E"
    El video nos explica como se hallar la nomenclantura de los alcoholes mediante ejemplos y tambien a como dibujar la estructura de los compuestos. Para esto hay que seguir pasos:1 escoger la cadena mas larga que contenga el OH, 2 Luego enumerar desde el extremo mas cercano al OH y 3 reconocer en que número de carbono esta el OH.

    ResponderEliminar
  13. 3°"B"
    Me gustó e impresionó mucho el vídeo ya que explica detalladamente sobre los alcoholes como también de la nomenclatura.
    La información es muy objetiva,pero en mi opinión,el otro vídeo sobre la nomenclatura de alcoholes es un tema que se tiene que reforzar en clases;pues de ese modo se aclarará algunas dudas sobre la nomenclatura de los alcoholes.
    Gracias por la información,profesor.
    Joshua Ormeño

    ResponderEliminar
  14. 3°C
    Este vídeo me interesó ya que con muchos ejemplos como hallar la nomenclatura de alcoholes fue sencillo de entender .

    ResponderEliminar
  15. 3 C
    Me enseño que en el caso de los alcoholes la situación es diferente el H del OH es ligeramente ácido lo que le da una serie de propiedades a este grupo funcional, cuando es sustituido por un alquilo se pierde este hidrógeno con sus características por lo que el comportamiento químico y físico del grupo cambia, por eso en el caso de disustitución se considera como otro grupo funcional el de los éteres.

    ResponderEliminar
  16. 3ºd
    me gusto este video pues me ayudo a reforzar los conocimientos ya obtenidos
    tenemos que reconocer primero la cadena principal tenemos que empezar del extremo mas cercano al OH etc me gusto el video fue muy practico

    ResponderEliminar
  17. 3°C
    Este video me pareció muy interesante porque explico la nomenclatura de los alcoholes

    ResponderEliminar
  18. 3"E"
    Este video nos ayuda a entender la nomenclatura de los alcoholes mediante la explicacion de varios ejemplos,pero me aclaro algunos otros datos como que se comienza a enumerar desde el extermo mas cercano al "oh",cuando hay dos "oh" se llama ol.

    ResponderEliminar